viernes, 17 de febrero de 2012

El blog de arh: Antonio Romero, el sanjuanero

Este blog se hace con el único fin de entretener a su autor y, si se da el caso, de aquellos que tengan a bien leerlo. Ni pretendo "sentar catedra", ni es mi intención influir en nadie. Sólo pretendo escribir de lo que me gusta, con los sentimientos que pongo en ello, y para si algún día mi hija y los que esten por venir, si ha de venir alguno más, tengan una referencia de su padre.

Para que nadie se lleve a engaño, soy SEVILLISTA; y este blog llevará una gran carga de mi equipo, por no decir que será su principal fin:
                                el SEVILLA FUTBOL CLUB.

De igual manera escribiré de todo aquello que me gusta, me interese, y/o me lleve a alguna reflexión.
Saldrán temas de Comics; Libros; Poesía; de Deportes en general y de Baloncesto muy en particular; de la Semana Santa y mis Hermandades; de mi pueblo San Juan de Aznalfarache y de mi Sevilla, de mi Tierra.

Siempre lo haré con el mayor de los respetos por aquellos que, aún no pensando como yo, gasten parte de sus vidas en leer lo publicado. El mismo respeto que espero de quienes, si los hubiese, escriban aquí para expresar su opinión sobre lo escrito. Todas las opiniones serán bienvenidas. Teniendo en cuenta que si no se está deacuerdo en algo, no es preciso hacerlo saber de forma soez, insultando y/o faltando al respeto, a mi o a cualquier otra persona o entidad. En ese caso, serán borrados dichos comentarios.
Si alguien llegara a leer algo de ese tipo, ruego que me perdonen, pero será en el caso que aún no lo haya visto. Como entenderan, no estaré siempre conectado, y podrá pasar un tiempo hasta que revise el blog.

Por último dar una explicación al nombre, que viene dado por algnas cosas para mi fundamentales: el Blanco y Rojo de mi equipo; la Sangre que nos hace vivir y el Alma que nos da la vida.
El Alma Blanca es pura, y es sentimiento.
La Sangre Roja es fuerza, y es coraje.

Por último, decir que siempre pondré lo mejor de mi en cada uno de los escritos que haga.

Sed buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario